fbpx

Fritanga J&J

Cocina Típica Valluna

Logo Fritanga J&J

25 Años

Somos un restaurante del Valle del Cauca especializado en frituras típicas, quienes con orgullo nos hemos posicionado como la mejor fritanga de la región.

Desde 1996

Conservamos las costumbres de la abuela, sabores y elaboración artesanal

Conservamos las costumbres de la abuela, sabores y elaboración artesanal de nuestros platos, nos caracterizamos por ofrecer un plato recién preparado que combina una textura crujiente, con el calor y aroma de antaño. Lo que inició como un sueño, se ha mantenido por más de 20 años y hoy es símbolo de tradición y sabor para los colombianos y para quienes nos visitan desde cualquier lugar del mundo. Con agrado anunciamos que somos una casa de puertas abiertas donde la calidez y la buena cocina están siempre a disposición y servicio de nuestros clientes, quienes gracias a su preferencia nos han permitido crecer y mejorar en nuestro recorrido. Ofrecemos una amplia oferta de cocina típica con recetas que te harán recordar nuestro Valle del Cauca.

Alimentos Frescos

Nos caracterizamos por ofrecer un plato recién preparado que combina una textura crujiente, con el calor y aroma de antaño

Cocina Típica Vallecaucana

Somos un restaurante del Valle del Cauca especializado en frituras típicas, quienes con orgullo nos hemos posicionado como la mejor fritanga de la región.

Cultura y Tradición

1598762
Casi 100.000 "EMPANADAS " vendidas en el ultimo año.

Contacto

Cali - Colombia

Eres muy importante para nosotros, comunícate.

!Haz Tu Reserva

Seguinos Ve' ...

Somos 100% Vallecaucanos

Pedir Domicilio AHORA